5 Elementos Esenciales Para oracion de la mañana camino con jesus



«Si en la oración comprendemos que cada día donado por Dios es una llamada, entonces agrandamos el corazón y acogemos todo»

Te compartimos una oración para la mañana, para dar gracias a Dios por un nuevo día y poner en sus manos la jornada que iniciamos.

Por eso, es recomendable orar cuando recién te despiertas, para concentrarnos en nuestras palabras y poder transmitirle a Dios todo el agradecimiento y amor que por él sentimos.

«La oración puede comenzar en la penumbra de una nave, pero luego termina su reconvención por las calles de la ciudad. Y viceversa, puede germinar durante las ocupaciones diarias y encontrar cumplimiento en la liturgia»

En este día, te pido que me des de tu prudencia y la claridad para tomar decisiones acertadas. Permíteme ser un canal de Tu aprecio y bondad cerca de los demás, para que pueda marcar una diferencia en sus vidas. Ayúdame a ser candil en un mundo que a veces parece oscuro y confuso.

¿Cuáles son algunos ejemplos de oraciones de la mañana cristiana que nos ayuden a enfocarnos en la voluntad de Dios para nuestras vidas?

Eres un Padre misericordioso que no escatima en Su voluntad de proteger a sus hijos, y de esa misma forma Señor, lo haces conmigo; me asistes y proteges y desde ese cuidado me coincidencia seguro porque sé que Tu aprecio esta constantemente obrando en mi vida y en la vida de las personas que Dueño.

Hogaño me aferro nuevamente a Ti, creyendo en que Tu fortaleza me resguarda, Tu prudencia me Conductor por todos los caminos que emprenda y Tu aprecio me sostiene en mañana de oración los momentos en los que pueda encontrar, angustia, desilusión o tristeza.

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know oracion de la mañana para niños more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

Te suplico que bendigas mis oración de la mañana sangre y agua ideas, mis objetivos y todo cuanto haya planificado. Bendice a las personas que laboran en ese lugar y que todo lo que salga y entre, sea para bien de los que ahí nos encontremos.

    Dios, te doy oración de la mañana sangre y agua gracias por todo el amor que me tienes. Gracias por guatar mi vida de tu presencia y hacerme feliz en cada una de las situaciones que vivo.

Señor, en este día que inicia quiero darte las gracias por un privilegio que muchos no poseen, el privilegio de conocerte, de memorizar o intentar memorizar tus caminos, tu voluntad y tu condición. Mi vida posee sentido porque te encuentras a mi ala y tu presencia me protege, me cuida y me Orientador.

Alabado seas por oraciones de la mañana de radio maría siempre Padre, has sido altruista y bondadoso, has creado un mundo a mi medida, y me has enviado a tu amado hijo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para oracion de la mañana camino con jesus”

Leave a Reply

Gravatar